CAMISETA SOLIDARIA LIFE FOR LOVE

Wildreamers y Mensajeros de la Paz del Padre Ángel se han unido con el objetivo de donar el 100% de los beneficios de la camiseta solidaria LIFE FOR LOVE para abastecer de personal y material sanitario a las residencias de la tercera edad.

Javier Gutierrez, Maxi Iglesias, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Juan Betancourt, Marta Hazas, Cristina Castaño, Andrea Duro, Vanesa Romero y Asier Etxendía  se han unido para apoyar esta causa. Wildreamers con el desarrollo de la camiseta, La Diferencia con el guión y la producción de la campaña, Mac Comunicación con su difusión y Jöel Mulachs con la locución, decidimos unirnos para llevar a cabo este maravilloso proyecto "Corazones que brillan" y aportar nuestro granito de arena a favor de la lucha contra el COVID-19.

Wildreamers quiere dar las infinitas gracias a todos de corazón, la implicación, el apoyo incondicional y el entusiasmo en todo momento han sido dignos de admiración.

La camiseta es de 100% algodón, es unisex, y lleva bordada la frase LIFE FOR LOVE en la parte superior izquierda y el corazón brilla en la oscuridad.

Puedes colaborar y conseguir la tuya en https://www.wildreamers.com/collections/camiseta-solidaria/Tops-y-camisetas