Colección-Primavera-Verano-2020

Para la nueva temporada Spring - Summer 2020 nos inspiramos en la mujer y su verdadera esencia. La vida vuelve a la naturaleza, las plantas reverdecen y todo nuestro entorno se llena de color: energía bonita, energía femenina.

Este año, recibiremos el Solsticio de Primavera con colores vivos y vibrantes que derrochan good vibes, pero también frescura: el coral, el menta y el verde oliva, acompañados de tonos más neutros que nunca pueden faltar como el taupe, el gris y el blanco y negro; en tejidos naturales, suaves y amorosos.

Como siempre, y porque la vida es muy corta para usar ropa aburrida, los diseños de esta temporada llevan frases, como siempre divertidas y llamativas, pero en honor a esa Mujer Wildreamer: una mujer fuerte, soñadora, valiente y con un lado salvaje.

En esta colección, queremos destacar las camisetas de manga corta y los vestidos vaporosos. Pero, como no son 6 meses exclusivos de calor, también te ofrecemos sudaderas y blazers en colores vistosos y alegres: porque aunque haga un poquito de fresco, esta época llama a los tonos claros.

Todas nuestras piezas están hecha en Portugal: respetamos la naturaleza y al ser humano. Producimos Moda Consciente.