ESPACIO WD

El Espacio Wildreamers está situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. En pleno centro comercial de la ciudad, representa una oportunidad única de ir de compras rodeado de maravillosos edificios del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Pasar por delante de este espacio y no pararse es un imposible que hace retroceder a quien lo intenta. Hay una magia que te atrapa y hace que te acerques a curiosear que oculta el interior de ese espacio que atrae con tanta fuerza y energía arrasadora como la que desprende ese neón rosa que a todos los viandantes enamora a la señal de “LIFE IS TOO SHORT TO WEAR BORING CLOTHES”.

Espacio Wildreamers ha sido creado para ser el centro de diseño de la marca. Es donde se construyen los sueños con forma de algodón. Está abierto al público y puedes adquirir prendas de la colección actual Wildreamers, además de conocer a la creadora y diseñadora de la marca, Ana Moreno, y a su equipo. Estarán encantados de contaros todo sobre la marca o ayudaros a escoger la prenda Wildreamers perfecta para ti.

Wildreamers quiere que su espacio fomente el diálogo entre moda y arte, y para ello, en muchas ocasiones, podréis disfrutar de obras de diferentes artistas expuestas a lo largo de este maravilloso local.

Espacio Wildreamers es el resultado de un camino recorrido con fuerza, constancia y un largo aprendizaje. Es la construcción y realización de un sueño que merece ser compartido con todos porque sin vuestro cariño e incondicional apoyo ya nos hubiésemos despertado.

Nos comprometemos a seguir soñando juntos, a que nunca te falten sueños muy suaves, amorosos, de preciosos colores y de mensajes únicos.