SOBRE WILDREAMERS

La firma española Wildreamers es una marca de referencia del sector textil. Conocida por sus diseños diferentes y originales, sus mensajes, sus cuidados detalles, sus amorosos tejidos con acabados de lujo, Wildreamers, nacida en Madrid y con sede en Barcelona, ha revolucionado la manera de crear moda.

Wildreamers fue fundado por Ana Moreno (España, 1983), profesional de la moda y del diseño gráfico. Ésta es, sin duda, la perfecta combinación para crear moda 24/7 con encanto, prendas fácilmente reconocibles, con un estilo único y una gran exigencia en el tacto de sus creaciones. A lo largo de los años ha conseguido marcar su propia tendencia y la fidelidad de sus clientas y seguidoras.

Para todas las campañas se ha contado como imagen a mujeres que transmiten con fuerza el espíritu Wildreamers: luchadoras, valientes, soñadoras y con ese lado salvaje que las hace tan especiales y diferentes. Todas ellas (actrices, presentadoras de televisión, modelos, deportistas...) se sienten muy identificadas con la filosofía de marca. Wildreamers cubre ese nicho de mercado denominado “lujo accesible” y que tanto añoran las personas que valoran la calidad y las cosas bien hechas, desde una camiseta a una americana o desde una sudadera a una falda.

No hay nada más enriquecedor que escuchar a tu equipo, a tus clientas, a la calle para poder evolucionar y crecer en la dirección correcta. Producimos moda consciente, fabricamos todo en Europa respetando la naturaleza y los derechos fundamentales del ser humano. Sus apariciones en medios de comunicación son constantes por el impacto de sus campañas. Por ejemplo, una camiseta solidaria cuyos beneficios íntegros estaban destinados a los afectados del Covid-19, o el diseño de las nuevas mascarillas con unos filtros homologados en las que el diseño sigue siendo el sello de identidad de la marca. Wildreamers se encuentra en tiendas cuidadosamente seleccionadas en varios puntos del mundo y en su exclusivo espacio en el corazón de Barcelona.

 

WILDREAMERS